La finalidad de este blog es doble. Por un lado, ofrecer una ayuda a los inversores (acciones, futuros, opciones, warrants, cfds, ettf, fondos inversión, etc).
Por otro lado, ofrecer una visión objetiva e independiente del mundo de las finanzas y la economía.
Y por ultimo, en la sección FORMACION, ir enseñando a los inversores todo lo necesario para que pueda aprender.
Cada mes se irá completando la sección Formación.
Largo en 3734 del dax al abrir vela encima de la MMS200, objetivo 3738 (en dax el stop lo usamos siempre mental, en eurostoxx el stop siempre se coloca nada mas abrir posicion).
Al no haber movimiento preferimos movimientos muy cortos, no queremos estar enganchados 2 horas en una operacion para al final sacar lo mismo que en un minuto.
Si te soy sincero pense en entrar corto tambien en la media de 200, pero con el rango de la vela (que es muy grande) me dio la sensacion de que quiere seguir subiendo.
en sesiones laterales y sin movimiento el dax es mucho mas interesante, ya que 4 pipos por cada contrato son 100 € y para sacar el equivalente en el eurostoxx sin movimiento es casi imposible.
Observen por qué hoy en eurostoxx estamos yendo a pocos pipos, es que no hay apenas movimiento, preferimos 3-4 pipos en unos minutos que estar horas dentro para seguir ganando lo mismo.
En 1838 ha formado by pass que además lo apoyan 3 motivos: doble techo, media de 200, maximo del día.
De momento solo bajó 3 pipos con el patrón de by pass que tambien el SP lo está haciendo.
En principio, el patron de by pass debería bajar al menos a 1831-1832, pero hoy ni con patrones, ni con medias ni con nada, todo muy parado y es mejor operar a pocos pipos.
Una vez concluido el By Pass bajista, parece que va a continuar su senda alcista de corto plazo toda vez que sigue aguantando su soporte de 1830-1831 puntos.
Pasando la MMS200 intenraría atacar la zona de los 1860 puntos.
El dax es ideal los dias que son tranquilos, sin sobresaltos, sin volatilidad alta, ya que respeta a la perfección las zonas y no da sustos. Esos dias operar en eurostoxx es dificil, ya que apenas se mueve y hay que cerrar con pocos pipos.
En cambio, con volatilidad es justo al contrario, mas recomendable el eurostoxx.
Sigue atacando la resistencia de 3765 y tras varios intentos continúa sin poder superarla. Cuando lo haga tiene primera proyección a la zona de los 3789 puntos.
Jarilla me ha llamado para decirme que se le ha ido la conexion de internet, asi que continuare yo solo mientras.
Tienes razon, Luis, no son sumables, ya que 1 punto en el dax es mas dinero que 1 punto del eurostoxx, pero supongo que lo hace asi para llevar algun control estadistico de su operativa
Imaginen que estamos alcistas, subiendo, una vela cierra en 2000 (por tanto es vela blanca), la siguiente vela abre en 2000 y empieza a bajar y cierra en 1990 (por tanto es vela negra).
Pues bien, la apertura de la tercera vela es señal de cortos valida mientras no supere 2000. (2000 seria la resistencia)
Para que este patrón sea mas fiable, es aconsejable buscarlo en zonas de maximos del día.
El patron que les comenta Jarilla me lo enseñó él hace unos años y funciona muy bien.
Importante lo que él dice de solo mirarlo en zonas de maximos intradiarios.
Es un patron de mayor riesgo que entrar corto en una resistencia, asi que es solo una herramienta más de trabajo, no basen solo la operativa en este patron
Si el tiempo y otras circunstancias lo permiten, en abril ire a Madrid a visitar a mi amigo Jarilla que hace meses que no le veo.
Y por supuesto operaremos juntos, si tuvieramos mas espacio lo hariamos un dia en una sala de trading que alquilemos y quien quiera asisitir puede hacerlo y si se quiere traer un portatil podra operar alli mismo con nosotros
Jarilla, no se si me recordaras, soy Rodrigo, un dia quede contigo a tomar cafe para conocerte y preguntarte unas cosas. Luego subimos a tu casa para enseñarme en el grafico esas mismas cosas. De pronto viste una operacion que no se me olvidara nunca que dijiste literalmente "operacion clara para entrar con todo lo que se tenga a mano". Entraste en el dax largo en ese momento cuando todos los indices estaban cayendo a plomo y de pronto.... nada mas entrar largo empezo a subir como alma que lleva el diablo y dijiste "va a llegar aqui y se acabara la subida por hoy". En 2 minutos subio una barbaridad, llego a donde dijiste y empezo a bajar todo el dia. Ese dia me quede sin palabras, no habia nada nada nada en ningun sitio ni en ningun grafico ni para entrar ni para cerrarlo. Como gran mago que eres no revelas tus trucos mas espectaculares, pero fue increible.
Jarilla, aunque el halago debilita, permiteme que te felicite.
Yo tuve la suerte de conocerte cuando viniste a Sevilla hace meses, pero si volviera a nacer me gustaria reencarnarme en ti.
Lo tienes todo: el trabajo que te gusta, todo el tiempo libre del mundo, dinero (que aunque suene mal siempre es bueno), una mujer que ninguna modelo le llega ni a la suela de los zapatos (lo digo con todos los respetos y porque hay confianza).
Todo te lo has currado tu, mi total admiracion hacia tu persona.
ahi esta el bund engañando otra vez. he estado a punto de pasarme al eurostoxx para seguir a Jarilla (el dax es mucho para mi) pero de momento voy a seguir en el bund a ver si Invest me echa una mano
Luis,si no te importa me puedes orientar un poco sobre el TCM? Algunos amigos me dicen que funciona muy bien, pero no se en que grafico de tiempo (5,10,15,30,60 minutos) y tengo una duda sobre que 3 medias son y si son simples o exponenciales. Supongo que al cruzarse las 3 medias da largos o cortos, pero no se si entrais justo cuando se cruzan o esperais alguna confirmacion
Siento el rollo que he soltado, pero es que estoy muy interesado en el tema
Cárpatos lo define comn las medias exponenciales de 4 18 y 40 periodos, válido para cualquier minutaje. A mi solo me ha fallado una vez y a la baja, como dice Cárpatos, es letal.
Básicamente utilizo el análisis técnico, detectando las zonas claves de entrada bien para buscar un rebote (operativa antitendencial) o bien rompiendo las zonas (operativa tendencial).
Mi mejor horario sin dudas es de 8 a 12 del mediodía.
Estaba pensando que podrías crear un chat en tu blog o por skype... de este modo los comentarios serian instantaneos y podríamos participar de una forma mas interactiva .Por supuesto es solo una opinión ;)
1 saludo maestro. Continua deleitándonos con tu operativa.
Largo en 3734 del dax al abrir vela encima de la MMS200, objetivo 3738 (en dax el stop lo usamos siempre mental, en eurostoxx el stop siempre se coloca nada mas abrir posicion).
ResponderEliminarCierre en 3738 con los 4 pipos de siempre en cada operación del dax.
ResponderEliminarLargos en eurostoxx en 1829, pensamos que seguirá rompiendo la resistencia de 1828.
ResponderEliminarObjetivo en 1834-1835, stop en 1825.
Operación de feeling adelantandonos al sistema.
Cerramos en 1832 debido a que adelantarse al sistema no es nada aconsejable y asi corregimos la indisciplina de esta operacion.
ResponderEliminarPensabamos en un tiron fuerte y de golpe
De momento todo bien, 4 pipos en dax y 3 pipos en eurostoxx.
ResponderEliminarAmbas fuera del sistema, pero por feeling o sentimiento pensabamos que serian buenas opciones.
Recapitulamos:
Dax: soporte en 3696, resistencia en 3759
Eurostoxx: soporte en 1813, resistencia en 1828
Buenos dias Jarilla e inversores.
ResponderEliminarBien visto el dax.
Le esta faltando fuerza para terminar de romper 1828 lo que habilitaria un posible escenario a 1840-1844
En el bund soporte en 124,80
ResponderEliminarEsta faltando volumen, aguanta por encima de 1828 pero sin subir.
ResponderEliminarBuenos dias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSp no superó resistencia 689.75
ResponderEliminarNo termina de romper 1828. En tendencias bajistas los largos solo es interesante en soportes, las roturas de resistencias son mas peligrosas
ResponderEliminarSP no superó resistencia
ResponderEliminarCorto en 1826 al no poder con la resistencia de 1828.
ResponderEliminarStop en 1830, objetivo en 1823-1824
Tienes razon Jarilla, mientras no supere 1828 es bajista
ResponderEliminarCerrado en 1823.
ResponderEliminarAl no haber movimiento preferimos movimientos muy cortos, no queremos estar enganchados 2 horas en una operacion para al final sacar lo mismo que en un minuto.
Total: 6 pipos (3 en eurostoxx, 3 en dax)
ResponderEliminarHola Santi. SP se ha dado la vuelta pero tampoco termina de moverse
ResponderEliminarBuenos dias Santi.
ResponderEliminarEntramos en sobreventa en el corto plazo, esto significa que si en breve no rompemos resistencias las bajadas empezaran
Bund llego al soporte que dije de 124,80 y entre largo. Llevó 9 puntos de subida.
ResponderEliminarLo mantengo hasta 124,90 al menos, stop ganador en 124,82
Stop ganador en 124,90 si salta 10 puntos, si sube mejor
ResponderEliminarVaya, saltó, 10 puntos
ResponderEliminarDax y Eurostoxx siguen bajistas pero el goteo es simbolico, desde que cerramos en 1823 solo ha bajado 2 puntos más en casi media hora
ResponderEliminarTodos siguen debajo aun de sus resistencias, asi que seguimos neutrales a la espera de ver si pueden superarlas
ResponderEliminarLa zona de los 1860 parece interesante para cortos.
ResponderEliminarEs una resistencia importante de varios dias que supuso el fin de un impulso alcista e incio del último y más reciente impulso bajista.
Además, es una resistencia en varios plazos temporales y por si ya fuera poco es también zona de pivote R2.
Corto en 3438, objetivo en 3434 (los 4 pipos de siempre).
ResponderEliminarParece que quiere buscar su media de corto plazo.
Efectivamente, ha ido en busca de la media de corto plazo donde acaba de rebotar de nuevo al alza (bajó a 3730).
ResponderEliminarTotal: 10 pipos (3 en eurostoxx, 7 en dax)
En sesiones tan muertas de movimiento como esta ultima parte, las operaciones de pocos pipos es la única solución.
ResponderEliminarEs cierto Jarilla, coger movimientos tendenciales asi es imposible.
ResponderEliminarFijate que por ejemplo el eurostoxx leva en un rango de 7 puntos desde hace ya una hora y media
El bund sigue alcista porque respetó muy bien el soporte que os dije de 124,80.
ResponderEliminarEn 125,09 le puede costar pasarlo
Recapitulación:
ResponderEliminarEUROSTOXX
- soporte en 1798 (previamente tiene un escollo de menor nivel en 1824).
- resistencia en 1831
DAX
- soporte en 3696
- resistencia en 3759
Parece que llega el movimiento y empiezan a superar las resistencias....
ResponderEliminarBuenos dias
ResponderEliminarCortos en 1841, justo la MMS200, objetivo 1836-1837, stop ern 1844
ResponderEliminarNo termina de rebotar del tirón, cierro en 1837 para asegurar 4 pipos.
ResponderEliminarSi te soy sincero pense en entrar corto tambien en la media de 200, pero con el rango de la vela (que es muy grande) me dio la sensacion de que quiere seguir subiendo.
ResponderEliminarTotal: 14 pipos (7 en eurostoxx, 7 en dax).
ResponderEliminarEl cierre de momento es bueno ya que no ha bajado más de nuestra zona.
Hoy podría ser la sesión de rebote pero dentro de una tendencia bajista principal
ResponderEliminarSP en maximos diarios y acercandose al doble techo de ayer en 693
ResponderEliminarMuchas veces cuando se supera una resistencia con apertura de vela hace pull back a esa resistencia que ahora es soporte.
ResponderEliminarVamos a aprovechar el pull back entrando largos en 3760, objetivo en 3764
Cerrado en 3764.
ResponderEliminarTotal: 18 pipos ( 7 en eurostoxx, 11 en dax).
en sesiones laterales y sin movimiento el dax es mucho mas interesante, ya que 4 pipos por cada contrato son 100 € y para sacar el equivalente en el eurostoxx sin movimiento es casi imposible.
Esos pull-back es verdad que se hacen casi siempre.
ResponderEliminarYo les veo 2 ventajas:
+ entrada a mejor precio.
+ menor riesgo de cara al stop al tenerlo mas cerca.
Solamente cuando rompe una resistencia con fuerza es cuando no hay pull-back.
De momento la MMS200 ha frenado las subidas.
ResponderEliminarObserven por qué hoy en eurostoxx estamos yendo a pocos pipos, es que no hay apenas movimiento, preferimos 3-4 pipos en unos minutos que estar horas dentro para seguir ganando lo mismo.
En 1838 ha formado by pass que además lo apoyan 3 motivos: doble techo, media de 200, maximo del día.
ResponderEliminarDe momento solo bajó 3 pipos con el patrón de by pass que tambien el SP lo está haciendo.
En principio, el patron de by pass debería bajar al menos a 1831-1832, pero hoy ni con patrones, ni con medias ni con nada, todo muy parado y es mejor operar a pocos pipos.
Atencion al Bund, pierde su soporte de 124,80.
ResponderEliminarentro corto en 124,78 al menos hasta el minimo del dia en 124,71
Me salto el stop ganador en 124,77, no hay manera hoy de coger movimientos largos de recorrido
ResponderEliminarCon paciencia pero logrado: dijimos que en 1838 el patrón By Pass dio cortos en ese precio y que su recorrido era al menos a 1831-1832.
ResponderEliminarAcaba de alcanzar el objetivo.
Muy bien visto ese corto Jarilla, como siempre clavado en la entrada y en el cierre.
ResponderEliminarQuien tambien ha hecho a la perfección el By Pass bajista ha sido el SP, incluso con más bajadas.
ResponderEliminarUna vez concluido el By Pass bajista, parece que va a continuar su senda alcista de corto plazo toda vez que sigue aguantando su soporte de 1830-1831 puntos.
ResponderEliminarPasando la MMS200 intenraría atacar la zona de los 1860 puntos.
Atacando su resistencia de 3765 que siempre que la toca rebota a la baja.
ResponderEliminarCorto en 3765, objetivo en 3761 (los 4 pipos de siempre)
Cerrado en 3761.
ResponderEliminarTotal: 22 pipos (7 en eurostoxx, 15 en dax)
El dax es ideal los dias que son tranquilos, sin sobresaltos, sin volatilidad alta, ya que respeta a la perfección las zonas y no da sustos.
ResponderEliminarEsos dias operar en eurostoxx es dificil, ya que apenas se mueve y hay que cerrar con pocos pipos.
En cambio, con volatilidad es justo al contrario, mas recomendable el eurostoxx.
El Bund esta testando su soporte actualizado de 124,76.
ResponderEliminarLargo en 124,77 para intentar ver 124,85-124,87
Vamos a darle otra oportunidad a ver si sube, si la cosa empeora cerrare de nuevo casi en la entrada
Cerrado en 124,87 que era el objetivo que dije antes.
ResponderEliminarEl stop estaba en 124,72.
sois geniales, me encanta vuestra forma de operar, sencilla y sin complicaros la vida
ResponderEliminarBuenos dias, esto es la bomba, con vosotros dos abarcando 3 mercados distintos de futuros el blog no tiene precio. S2
ResponderEliminarEUROSTOXX
ResponderEliminarSigue aguantando su primer soporte de 1830-1831 a la perfección.
No termina de superar su MMS200, mientras esto no sucesa no podremos ver un ataque a niveles de 1860 puntos.
DAX
ResponderEliminarSigue atacando la resistencia de 3765 y tras varios intentos continúa sin poder superarla.
Cuando lo haga tiene primera proyección a la zona de los 3789 puntos.
El soporte lo subimos a la zona de 3736 puntos.
El Bund tiene su soporte en 124,76 y lo "soporta" (nunca mejor dicho) con facilidad de momento.
ResponderEliminarLa resistencia está en 125
Largos en 3768 porque SP está al alza y Eurostoxx también.
ResponderEliminarPensamos que terminará por romper la resistencia.
Objetivo en 3772 (los 4 pipos de siempre).
Cerrado en 3772. Lo bonito del dax es que si la entrada es buena los 4 pipos (100 euros por contrato) los da en cuestión de segundos.
ResponderEliminarTotal: 26 pipos (7 en eurostoxx, 19 en dax).
ResponderEliminarno son sumables, eso equivale a 52 en eurostoxx
ResponderEliminarJarilla me ha llamado para decirme que se le ha ido la conexion de internet, asi que continuare yo solo mientras.
ResponderEliminarTienes razon, Luis, no son sumables, ya que 1 punto en el dax es mas dinero que 1 punto del eurostoxx, pero supongo que lo hace asi para llevar algun control estadistico de su operativa
Observen un nuevo By Pass bajista en el Dax. Fue en 3758. Su primera proyeccion seria en 3743
ResponderEliminarNuevo By Pass bajista en Eurostoxx en 1842. Primera proyeccion en 1831-1832
ResponderEliminarJarilla, explicales el patron By Pass
ResponderEliminarCierto, vAmos a explicar el patrón By Pass.
ResponderEliminarPongamos un ejemplo de By Pass bajista.
Imaginen que estamos alcistas, subiendo, una vela cierra en 2000 (por tanto es vela blanca), la siguiente vela abre en 2000 y empieza a bajar y cierra en 1990 (por tanto es vela negra).
Pues bien, la apertura de la tercera vela es señal de cortos valida mientras no supere 2000. (2000 seria la resistencia)
Para que este patrón sea mas fiable, es aconsejable buscarlo en zonas de maximos del día.
El patron que les comenta Jarilla me lo enseñó él hace unos años y funciona muy bien.
ResponderEliminarImportante lo que él dice de solo mirarlo en zonas de maximos intradiarios.
Es un patron de mayor riesgo que entrar corto en una resistencia, asi que es solo una herramienta más de trabajo, no basen solo la operativa en este patron
¿Recuerdan que les dije que en 125 iba a tener dificultades de pasarlo?
ResponderEliminarEl rebote en 125 fue de 11 puntos.
Sigue siendo la resistencia fuerte del dia.
vaya pareja dios mio. clavais todo todo todo en dax, bund, eurostox.
ResponderEliminartiene que ser un autentico espectaculo veros operar en directo y en persona, al lado vuestra, tiene que ser una clase magistral.
muchas gracias por vuestra tremenda ayuda :)
Si el tiempo y otras circunstancias lo permiten, en abril ire a Madrid a visitar a mi amigo Jarilla que hace meses que no le veo.
ResponderEliminarY por supuesto operaremos juntos, si tuvieramos mas espacio lo hariamos un dia en una sala de trading que alquilemos y quien quiera asisitir puede hacerlo y si se quiere traer un portatil podra operar alli mismo con nosotros
Me apunto.
ResponderEliminar10 pipos en dax y 7 pipos el eurostoxx es lo maximo que han llegado a dar los By Pass en estos 2 mercados.
ResponderEliminarPara estar sin movimientos no está mal.
El Bund sigue escupiendo los 125 a la baja siempre que llega
ResponderEliminarJarilla, no se si me recordaras, soy Rodrigo, un dia quede contigo a tomar cafe para conocerte y preguntarte unas cosas.
ResponderEliminarLuego subimos a tu casa para enseñarme en el grafico esas mismas cosas.
De pronto viste una operacion que no se me olvidara nunca que dijiste literalmente "operacion clara para entrar con todo lo que se tenga a mano".
Entraste en el dax largo en ese momento cuando todos los indices estaban cayendo a plomo y de pronto.... nada mas entrar largo empezo a subir como alma que lleva el diablo y dijiste "va a llegar aqui y se acabara la subida por hoy".
En 2 minutos subio una barbaridad, llego a donde dijiste y empezo a bajar todo el dia.
Ese dia me quede sin palabras, no habia nada nada nada en ningun sitio ni en ningun grafico ni para entrar ni para cerrarlo.
Como gran mago que eres no revelas tus trucos mas espectaculares, pero fue increible.
Corto en 1857, objetivo en 1852-1850, sin stop, ya que en 1860 metere otro corto si llega.
ResponderEliminarResistencia gorda del dia
Deberia tener un rebote curioso el Eurostox, esperemos que la proximidad de la apertura yanki no lo estropee
ResponderEliminarCerrado en 1852.
ResponderEliminarTotal: 27 pipos (7 en eurostoxx, 20 en dax).
Por los pelos, en este caso es bueno el refran de: la avaricia rompe el saco.
ResponderEliminarBuena Jarilla.
Ojo que USA ya está abierto y SP está rompiendo máximos
ResponderEliminarSí Luis, por eso queria cerrar pronto, mejor 5 pipos que riesgo de saltar stops.
ResponderEliminarEn 1894 situamos la siguiente resistencia.
ResponderEliminarDax tiene ahora su siguiente resistencia en 3856.
ResponderEliminarPor precaución, preferimos colocar una resistencia de nivel A que es más segura que las de nivel B (que se encontraría en
Rango estatico del Bund se mantiene con delimitaciones extremas en soporte de 124,75 y en resistencia de 125
ResponderEliminarLargos en dax en 3796, objetivo en 3800 (los 4 pipos de rigor de siempre en el dax).
ResponderEliminarSP sigue tirando con fuerza y nos subimos al tren de alta velocidad.
Cerrado en 3800. Vaya, ha sido cerrarlo y volar con mucha fuerza al alza.
ResponderEliminarPero da igual, ante todo hay ser fiel a uno mismo.
Total: 31 pipos (7 en eurostoxx, 24 en dax).
Si Jarilla, esto suele ocurrir mucho, pero tus puntos ya no te los quita nadie jejeje
ResponderEliminarLargo en Eurostoxx al abrir la vela por encima de la resistencia de 1860.
ResponderEliminarSe me volvio a ir internet, que estress.....
Largo en 1862
Objetivo en 1866-1867
Stop en 1857
Objetivo cerquita que no quiero estar dentro cuando abra USA.
Cerrado en 1867.
ResponderEliminarTotal: 36 pipos (24 en dax, 12 en eurostoxx).
Atentos, SP en 700 hoy. En nuestro Informe de Mercados dijimos que el dia del rebote el SP subiria minimo minimo a la zona de los 700 puntos.
ResponderEliminarJarilla, aunque el halago debilita, permiteme que te felicite.
ResponderEliminarYo tuve la suerte de conocerte cuando viniste a Sevilla hace meses, pero si volviera a nacer me gustaria reencarnarme en ti.
Lo tienes todo: el trabajo que te gusta, todo el tiempo libre del mundo, dinero (que aunque suene mal siempre es bueno), una mujer que ninguna modelo le llega ni a la suela de los zapatos (lo digo con todos los respetos y porque hay confianza).
Todo te lo has currado tu, mi total admiracion hacia tu persona.
Siempre hemos visto que las mujeres mas guapas del mundo estan con ejecutivos, deportistas, actores, empresarios....
ResponderEliminarYa era hora de que tambien sea con grandes traders.
Por cierto, el bund otra vez en soportes, si lo pierde donde teneis el proximo soporte??
Saludos
En 124,42, asi que paciencia es lo que hay que tener Fernandisco.
ResponderEliminarEstamos en lo que se llama sky blue (subida libre).
ResponderEliminarAtentos a los 710 del SP&500
próxima resistencia pivot r3 coincide en 1927 con principio del hueco bajista dejado en la apertura del dia 5
ResponderEliminarSeñores, un servidor da por finalizada la sesión de trading de hoy.
ResponderEliminarBalance del día: 31 pipos (7 en eurostoxx, 24 en dax).
Un saludo a todos
Gran sesión, Jarilla. Yo personalmente saldre a tomar alguna cervecita a la calle con mi mujer y mi niña.
ResponderEliminarSaludos y buen día
Luis 1927 no esta muy lejos? si esto sigue asi llegaremos, pero en el eurostox 42 puntos es mucho.
ResponderEliminarYo desde luego si cierra el hueco entro corto, ojala llegue :)
Muchas gracias por todo.
ResponderEliminarHueco se cierra en 1933, no sé si está lejos o no (cosas mas raras hemos visto), me limito a llamar la atención de que está ahí
ResponderEliminarSimplemente Genial! Os admiro
ResponderEliminar1927 tocado
ResponderEliminartocado y rebotito.
ResponderEliminarpues yo estoy convencido de que hoy cerramos el hueco....
al final te voy a dar la razon Luis :)
ResponderEliminaryo ya cerré el largo, no me lo tomó en 27 y cerró algo mas abajo por SW dinámico
ResponderEliminareso ha sido otro by pass
ResponderEliminarInvest, clavado tu soporte del bund en 124,42 !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBy Pass? todavia no le tengo cogido el truco
ResponderEliminaresta perdiendo el soporte de 124,42, pero parece que es un amago, ¿como lo veis?
ResponderEliminarel bund es que es muy dado a los engaños
ResponderEliminarcreeis que se han terminado por hoy las subidas en las bolsas????
ResponderEliminarte parece poco la subida de hoy? yo la firmaria todos los dias :):):)
ResponderEliminarno nos emocionemos,es solo un rebote,las zonas importantes estan todavia muy lejos
ResponderEliminarJarilla en el caso del eurostoxx hablo de 2000 y 2200.....
ResponderEliminarS2
por eso lo decia Jonas
ResponderEliminarmensaje recibido, mejor esperar a que baje y entrar en una zona para de nuevo coger el rebote.
ResponderEliminarveias alguna zona en eurostox para un rebotito?
1894-1896 es donde yo lo estoy esperando
ResponderEliminarahi esta el bund engañando otra vez. he estado a punto de pasarme al eurostoxx para seguir a Jarilla (el dax es mucho para mi) pero de momento voy a seguir en el bund a ver si Invest me echa una mano
ResponderEliminarel bund es verdad que engaña mas, pero para movimientos mas largos me gusta mucho, ademas las garantias son muy bajas
ResponderEliminarbuenas tardes a todos.
ResponderEliminaruna preguntita por curiosidad.... ¿usais el triple cruce de la muerte?
gracias
yo soy un forofo del TCM
ResponderEliminarLuis,si no te importa me puedes orientar un poco sobre el TCM?
ResponderEliminarAlgunos amigos me dicen que funciona muy bien, pero no se en que grafico de tiempo (5,10,15,30,60 minutos) y tengo una duda sobre que 3 medias son y si son simples o exponenciales.
Supongo que al cruzarse las 3 medias da largos o cortos, pero no se si entrais justo cuando se cruzan o esperais alguna confirmacion
Siento el rollo que he soltado, pero es que estoy muy interesado en el tema
Muchisimas gracias
Cárpatos lo define comn las medias exponenciales de 4 18 y 40 periodos, válido para cualquier minutaje. A mi solo me ha fallado una vez y a la baja, como dice Cárpatos, es letal.
ResponderEliminaryo lo sigo en gráficos de 15; 30 y 60 minutos.
ResponderEliminarTienes un ejemplo perfecto en euroestoxx el pasado dia 5 a las 12:00 en gráfico horario
Buenas tardes a todos! Jarilla podrías dar cuatro detalles de tu forma de operar? time frame, horario para operar...muchas gracias
ResponderEliminarGorka
muchisimas gracias Luis, te agradezco mucho tus respuestas, voy a empezar a seguirlo desde mañana mismo
ResponderEliminarun saludo
Buenas noches, Gorka.
ResponderEliminarBásicamente utilizo el análisis técnico, detectando las zonas claves de entrada bien para buscar un rebote (operativa antitendencial) o bien rompiendo las zonas (operativa tendencial).
Mi mejor horario sin dudas es de 8 a 12 del mediodía.
Saludos
Buenos días , Jarilla
ResponderEliminarEstaba pensando que podrías crear un chat en tu blog o por skype... de este modo los comentarios serian instantaneos y podríamos participar de una forma mas interactiva .Por supuesto es solo una opinión ;)
1 saludo maestro. Continua deleitándonos con tu operativa.
Gorka