sábado, 8 de agosto de 2009
Futuro S&P (para la semana)
En el anterior análisis dijimos lo que ocurrirá el día que lleguemos a los 1.000 puntos: En principio es una zona de libro para abrir cortos, ya que por un lado es una fuerte resistencia de nivel A y por otro lado porque es un número redondo muy claro, lo que lleva al efecto psicológico de cierre de largos.
Pero claro, las manos fuertes no son ingenuos, no van a perder la oportunidad de estirar el precio y llevarse todos los stops que puedan por delante.
No sería nada extraño ver una estirada que incluso pudiera llegar a los 1.009-1.010 puntos.
Así fue, la primera vez que llegó las manos fuertes regalaron dinero ya que solo dilataron el precio 1 punto, pero era para atraer más moscas a la telade araña que habían tejido, ya que la siguiente ocasión sí dilataron a nuestro nivel para barrer muchos stops y dejarlo luego caer.
Consideramos que los inversores conservadores no deberían de estar comprados si asistimos a la pérdida de los 995 puntos.
Por tanto, los conservadores han de tener 3 ideas en la cabeza:
- No estar largos si se pierden los 995 puntos.
- El máximo de la semana se ha parado en nuestra resistencia de los 1016 puntos, de manera que solamente rompiendo este nivel habrá continuidad al alza.
- En los 943 puntos podríamos ver un rebote al alza intradiario el día que llegue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario