Se refiere al valor justo, el valor "razonable". Es la "correcta" relación entre el futuro y el dinero en efectivo.
Por tanto, es la relacion entre el contado y el futuro.
A través de una fórmula utilizando los tipos de interés a corto plazo y la cantidad de tiempo que queda hasta que expire el contrato de futuros, se puede determinar cuál es la diferencia entre el futuro y el dinero.
Cuando la propagación es por su valor razonable, no hay ninguna ventaja teórica al poseer el futuro en lugar del dinero en efectivo, o viceversa.
Cuando cae por debajo del valor razonable o se mueve por encima de ella por un margen lo suficientemente grande, entonces una de las opciones (acciones o futuros) se hará más atractiva que la otra, y se vende una y otra compra.
La oferta y la demanda de los 500 valores en el índice S & P se juntan para determinar colectivamente el precio del dinero en efectivo de S & P 500. A veces, van en direcciones opuestas, o en la misma dirección, pero a diferentes velocidades.
El valor razonable refleja la realidad de una relación matemática entre el futuro y el índice S & P 500, que es denominado "el dinero en efectivo."
Normalmente, un punto por encima o por debajo del valor razonable equivale a 8 puntos en el promedio industrial Dow Jones cuando abre.
Este 1-a-8 refleja la relación de proporción entre el valor del índice S & P 500 y el Dow.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario