lunes, 23 de marzo de 2009
Futuro Dax
El fuerte gap alcista de apertura ha creado una nueva sesión que se ha movido por zonas de precios que hasta hace muy poco tiempo parecían muy lejanas.
La formación de dos patrones By Pass bajistas en zonas de máximos intradiarios estuvo sujetando el precio cada vez que intentaba seguir subiendo.
Finalmente, la perforación de la directriz alcista formada por ambos patrones es la que dio paso a la continuidad en la subida.
La sesión cerró con fuerte sobrecompra y una fortaleza tendencial marcada por su correspondiente oscilador que se activó justo en la apertura con la primera de las velas.
Para los inversores no intradiarios y que esten con posiciones de largos vigentes, decir que no es aconsejable mantenerlos si vemos perder la zona de los 4120 puntos, ya que este hecho le puede suponer recortes y desde que lo hiciese podría cerrar en breve el gap en 4026-4030 puntos.
Para la sesión intradiaria, marcamos una primera zona en los 4195 puntos. Perdiendo este nivel hay que tener cuidado con seguir largos, ya que se abre la posibilidad de ver recortes con primer objetivo en la zona de los 4170 puntos.
La zona de los 4254 puntos se le vuelve a atragantar, antaño también fue un hueso duro de roer.
Superar este nivel tiene un primer objetivo en la zona de los 4275-4277 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario