Nuevo tirón al alza del S&P500 FUT que alcanzó la zona de los 823 puntos (acercándose a la proyección de los 830 puntos que comentamos hace días).
Nada ha cambiado desde ayer, la tendencia de medio plazo sigue siendo bajista y el rebote de corto plazo alcista continúa vigente.
¿Posibles zonas de rebote? Tenemos un nivel que pueden resultar interesante. Concretamente es la zona de los 750-760 puntos.
¿Zona de final del rebote? seguimos pensando que los 870 puntos no serán superados, sobre todo en los primeros intentos.
En la sesión de hoy hemos tenido una serie de datos bastantes positivos que han hecho que se cierre de nuevo con ganancias.
Por un lado, tenemos a la Reserva Federal que ha empezado su Plan para revitalizar los mercados.
Consiste en la compra de millones de dólares de deuda pública con la adquisición de bonos con vencimiento en 2016 y 2019.
Mediante la compra de deuda pública se retira del mercado activos (bonos del Tesoro) y en su lugar se introduce dólares.
La finalidad es reducir la rentabilidad de la deuda del Tesoro.
Por otro lado, la venta de viviendas nuevas en Estados Unidos ha registrado su primer incremento desde julio y los pedidos de bienes duraderos en crecieron, primer repunte en seis meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario