sábado, 30 de mayo de 2009

Blog

Quremos de nuevo agradecer la gran acogida que día tras día nos dan ustedes visitando nuestro Blog.

Ya hemos alcanzado una media diaria de 1.500 visitas individuales, todo un logro si tenemos en cuenta que no hemos hecho publicidad en ningun lugar.

El ánimo de este Blog no es lucrativo, ya que no tenemos publicidad insertada (ni lo vamos a hacer), la entrada y lectura es abierta y no requiere ni siquiera de un simple registro.

Tan solo pretendemos ofrecer una visión muy precisa y exacta de todos los sectores del mercado (todos los futuros, acciones, cfds, economía, renta fija, etc), así como seguir aumentando nuestra sección FORMACIÓN.

Los COMENTARIOS a cualquier post tienen un filtro incorporado, es decir, antes de ser publicado es leído por un compañero.
El motivo es muy simple: evitar el spam y la publicidad.

Por tanto, una vez más, GRACIAS.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jarilla, un trabajo excelente como siempre

Futurex dijo...

Sin palabras, congratulations :)

Fidelio dijo...

Felicidades Jarilla. Me encanta tu blog, todos los analisis muy acertados como siempre.
Cada dia sigo aprendiendo de ti.
Un saludo

Gregor dijo...

Muchas gracias a tí

Cristian dijo...

sigue asi siempre

Pelotazo dijo...

el mejor blog que he visto en toda mi vida. s2

Tilita dijo...

gracias

Mercader dijo...

Cada dia me gusta mas tu estilo Jarilla, saludos

Pascualex dijo...

interesantisimo la web

Alfredo dijo...

aprendo mucho de tu blog,por eso soy un asiduo lector jarilla.
muchas gracias

Babilon dijo...

La web muy buena, solo echo en falta una mayor dedicacion a las acciones, pero en general es buenisima.

Un abrazo

Via Crucis dijo...

jarilla un gran trabajo el que haceis,teneis mi admiracion :)

Alex dijo...

muchas gracias a todos por la web

Raphael dijo...

fantastico,es la recompensa al trabajo bien hecho durante mucho tiempo. S2

Tex dijo...

La confianza se gana con el tiempo y esta pagina se la ha ganado

Onieva dijo...

Muy buena web

Gines dijo...

Gracias por vuestro trabajo.
Saludos

X Stream dijo...

jarilla si necesitas alguna vez ayuda no dudes en decirlo.Gracias

Mendoza dijo...

cualquier trabajo desinteresado y que ayuda a la gente merece ser reconocido,asi que gracias de corazon por vuestra labor. Un saludo

Filipo dijo...

Jarilla,una peticion:¿vais a analizar o comentar tambien cfds de indices o de acciones?
Muchas gracias y un saludo

Fernandisco dijo...

muchas gracias por vuestro trabajo,se agradece vuestra dedicacion diaria.
un cordial saludo

Gacelita dijo...

me encanta vuestra pagina,le dais a todos los palos y a mi personalmente me ha ayudado mucho a aprender y a invertir. S2

Vazquez_68 dijo...

Felicidades Jarilla

Espeso dijo...

lo que dice filipo puede ser muy interesante tambien, no crees jarilla?
felicidades por la web

Salva dijo...

enhorabuena jarilla's team

Javi_Guate dijo...

Jarilla a lo mejor me lanzo a la arena con los cfds,pero todavia no controlo el tema, ¿recomiendas cfds para empezar en derviados?
Gracias

Monaguillo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el blog, Jarilla

Riverita dijo...

Me encanto vuestro articulo de los cfds,pero me veo aun verde,tengo la duda de si es mejor futuros o cfds.
Un saludo Jarilla

Ruben dijo...

gracias por vuestras aportaciones jarilla,son de gran utilidad para mi y creo que para todos.
s2

Gospel dijo...

Jarilla no vais a organizar una kedada o reunion para conocernos todos y hablar de bolsa?creo que seria muy interesante

un saludo

Onieta dijo...

muchas gracias por vuestro esfuerzo.

karlos dijo...

te vas a kedar sin vino...........jajajaja
un placer visitarte a diario jarilla. s2

Especulando dijo...

Enhorabuena Jarilla

Firefox dijo...

magnifico blog, muchas gracias por el dia a dia

Andresito dijo...

lo que dice filipo es interesante,pero creo que para usar cfds de acciones o de futuros con el contado te basta y en indices con el propio futuro te basta.
lo digo porque yo hago cfds siguiendo los analisis de jarilla,pero en vez de hacerlo en futuros lo hago en cfds. s2

Ernestoxx dijo...

Muy buen trabajo Jarilla

Moises dijo...

yo tambien hago cfds siguiendo los analisis y comentarios de Jarilla, aun no me atrevo con los futuros. muchas gracias :)

Lizarazu dijo...

Yo tambien estoy viendo lo de cfds, pero viendo que el sr. Jarilla clava todos los dias los futuros, igual sigo con futuros jejejeje

Josep dijo...

Buenos dias a todos. Yo tambien suscribo lo que dijo Gospel sobre una kedada.
Saludos

El Santo dijo...

el mejor blog lo es porque su autor es el mejor analista y trader que conozco.
graciasssss

Anónimo dijo...

magnifica web jarilla,saludos

Pedro dijo...

Buena idea lo de la kedada,seguro que en persona el maestro jarilla nos puede enseñar muchas cosas

Ulises dijo...

Jarilla, solo agradecerte 2 cosas: la gran web que tienes y el curso que me diste, aprendi mucho y la verdad es que desde entonces opero muchisimo mejor y gano que es lo importante.
Un afectuoso saludo

Jonas dijo...

pues como los 1500 vayamos a la kedada no se donde la vamos a hacer,como no sea en pleno campo jajaja.
saludos jarilla y gracias por tu blog

Seitaridis dijo...

muchas gracias Jarilla, tus opiniones sientan catedra y son muy respetadas. Saludos

Tendencia dijo...

Yo tambien hice el curso con Jarilla y aprendi cosas que nunca vi en ningun libro ni en internet.
Gracias por el blog maestro

Calvente dijo...

un saludo maestro y sigue así

Lucio dijo...

enhorabuena por la acogida de tu web jarilla.
te lo has ganado merecidamente. S2

Mark dijo...

Jarilla sigo admirando la precision tremenda de tus entradas y objetivos. Felicidades por todo

Anton dijo...

Gracias no solo por tu blog sino tambien por responder rapidamente a cualquier duda que se te plantea.
Da gusto estar entre personas asi.
Saludos

Costa dijo...

muchas gracias jarilla

Torres dijo...

Sin duda una de las mejores webs de todo internet - nunca se puede decir la mejor porque siempre hay que dejar la duda abierta, pero una web soberbia y completita -.

Luis dijo...

muchas gracias maestro

Anónimo dijo...

enhorabuena y gracias por vuetro altruismo¡¡

un cordial saludo

iessevero

jsolec dijo...

Enhorabuena, te lo mereces, esto y mucho más...

un abrazo!

Anónimo dijo...

Eres un number one del AT gracias

Agustin dijo...

Gracias a ti y muy agradecido por el tiempo que nos dedica para que siguamos aprendiendo.

hermes dijo...

Empecè a leer tus post allà por el 2006 en forosdebolsa, ahora sigo a diario tu blog, los analisis precisos, el trabajo y la constancia hacen que obtengas esas visitas fuera de una red de blogs/foros mediatizados y esclavos de sus anunciantes, enhorabuena Ismael.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maestro Jarilla!

A partir de ahora serás PITONISO JARILLA;)

Por cierto , ¿tu operas en el fdax o en el stoxx? cual es tu objetivo diario? ( sin ánimo de cotillear)

Muchas gracias

Aquinet dijo...

Simplemente Gracias por tus escritos. Me gustan los Faros.... sobre todo cuando es noche oscura y con niebla.