La Reserva Federal de Estados Unidos ha pospuesto por segunda vez la publicación del stress test, el test de solvencia aplicado a los 19 bancos más importantes del país para cuantificar sus necesidades de capital.
Los resultados, inicialmente previstos para el 4 de mayo, podrían no ser revelados hasta finales de la próxima semana.
La Administración de Obama pretendía publicar la información en dos fases. El 24 de abril se publicaban los supuestos económicos y financieros de las pruebas, empleados para determinar la capacidad de cada banco para resistir un mayor deterioro del entorno económico.
Y el próximo lunes 4 de mayo estaba previsto que salieran a la luz los resultados de los tests, incluyendo las recomendaciones a las entidades para que puedan afrontar sus necesidades de capital.
De los 19 bancos analizados, 6 deberían reforzar en mayor medida sus finanzas para afrontar todavía los efectos de la crisis. Además de Bank of America y Citigroup, cuyos nombres ya se barajaban, la lista se ampliaría con cuatro bancos regionales.
Entre las 19 firmas analizadas se encuentran también Goldman Sachs, GMAC, MetLife, Fifth Third Bancorp y Regions Financial, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario