Últimanente algunas personas me preguntan qué hago los fines de semana, es decir, si desconecto de las finanzas y mercados bursátiles o en cambio aprovecho al tener más tiempo.
Realmente, los fines de semana, al igual que los días festivos, hay que desconectar mental y físicamente, solo de esta manera se logran recargar las pilas para comenzar fuerte cada semana.
Obviamente, en mi caso, los fines de semana aprovecho para aportar máyor contenido al Blog, pero no me supone ningún esfuerzo, al contrario, es un placer.
En mi caso, un fin de semana suelo levantarme sobre las 10 de la mañana, bajo a comprar el periódico y empiezo a leerlo mientras desayuno en mi cafetería favorita.
Al mediodía, voy con mi pareja a comer a alguno de nuestros restaurantes, según el hambre que tengamos y el dinero que queramos gastar, elegimos entre los asadores (Asador Donostiarra, Frontón Donostiarra, Casa Juan, Txistu, DeMaría, La Vaca Argentina, El Molino).
Es cierto que algunos de estos asadores son caros, pero no siempre vamos, porque para comer bien no es necesario pagar mucho, algunos de los citados tienen un precio muy accesible y se come igual de bien.
Últimamente solemos frecuentar mucho un restaurante asturiano al lado de donde vivimos (dicho restaurante está pegando al restaurante de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid).
En este restaurante asturiano, donde conocemos al dueño, es raro no ver a Alfredo Di Stéfano (que descubrí por sorpresa que es vecino mío y detrás de su casa está la vivienda de Mario Conde).
Tras comer en toda regla, solemos pasear un poco para bajar la comida y los licores que sirven al final.
Cogemos el coche y solemos irnos a algunos de los centros comerciales, generalmente Plaza Norte y Xanadú (en otras ocasiones el Corte Inglés) y miramos cosas y compramos.
A continuación, suelo quedar con algún amigo (llevo 2 años viviendo en Madrid y curiosamente el 100 % de las personas que conozco aquí invierten en Bolsa, con lo que es un tema que siempre sale).
El final de la jornada se desarrolla en casa, cenando tranquilamente, leyendo y viendo la televisión.
Seguramente, a partir del próximo mes, algunos fines de semana al mes, uno o dos máximo, nos vayamos fuera con el coche a visitar ciudades y pueblos.
Por supuesto, cualquier deporte televisado tiene preferencia sobre el plan comentado (entiéndase futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, formula 1, motociclismo).
En definitiva, no hago nada que se salga de lo "normal", pero sobre todo, desconectar y disfrutar de la vida, ya que se trabaja para vivir y no se vive para trabajar.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario