martes, 9 de febrero de 2010
Futuro Dax (intradía)
La pasada semana, comenzó el jueves una serie de fuertes recortes (cuyos motivos los hemos comentado en varias ocasiones en Informes de Mercados).
Observen que el Directional confirmó señal de bajadas el jueves en 5679 puntos (las pilló casi desde arriba, desde el inicio).
Además, si observan la volatilidad en el gráfico (oscilador 2), verán que la subida de la volatilidad coincide plenamente con la señal de recortes del Directional.
Por último, la confirmación de los recortes se produjo con la pérdida de la directriz alcista en 5565 puntos.
La operativa intradía, cuando los picos de volatilidad son elevados, tanto por los ociladores técnicos de volatilidad, como por los índices de volatilidad, implica aumentar el riesgo.
¿Cómo se opera en este tipo de sesiones? siendo más selectivo con las zonas de entrada (en nuestro caso preferimos entrar en zonas A y no en zonas B ó C), alargando un poco más los stop loss (ya que la elasticidad y picos de gallo aumenta respecto a una sesión con volatilidad normal).
Para la sesión de mañana miércoles, decir que perdiendo la zona de los 5476 puntos mejor no estar largos, ya que podría buscar cerrar el gap pendiente de los 5444-5445 puntos.
Superando el nivel de los 5565 puntos podría tener continuidad a los 5595-5600 puntos como primera proyección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario