lunes, 16 de marzo de 2009
Futuro Dax
Veamos el análisis del Futuro del Dax:
Ayer dijimos de cara a la sesión de hoy que el actual impulso alcista (analizado para la semana) tenía una primera proyección a la zona de los 4065-4068 puntos (4073 ha sido el máximo logrado hoy).
Ha cerrado la sesión con el precio enmarcado dentro del rango de un canal tendencial de sesgo alcista como pueden comprobar en el gráfico.
Hay que tener cuidado porque el cierre de la sesión ha sido muy cerca de la base del canal, de manera que la apertura mañana será clave para ver si lo rompe o lo aguanta.
Dentro del propio canal alcista, se produjeron dos directrices alcistas de cuadratura elevada, lo que significa que no puede el precio por mucho tiempo mantener dichas directrices y por tanto, cuanto mayor es la cuadratura, mayor es el movimiento de rechazo cuando se pierden.
En ambos casos, al perder las dos directrices de cuadratura alta las dos señales de recortes son fuertes.
La sesión ha cerrado con ligera sobreventa.
Tenemos un soporte en la zona de los 3986 puntos. Perder este soporte podría habilitar recortes a la zona de los 3950-3955 puntos, aunque la media la tenemos en 3968 puntos al cierre de la sesión y en principio es una media fuerte.
Tenemos fijado un soporte base en la zona de los 3950-3951 puntos. Esto significa que por debajo de este nivel de precios es peligroso estar largos, ya que se podría dar por finalizado el impulso alcista primario de corto plazo y si definitivamente diesen por finalizado dicho movimiento primario, significaría posibilidad de recortes en los cuales vamos a enumerar las 3 proyecciones por orden: 3917-3920 / 3848 / 3800-3810 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario